teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

AMLO y Donald Trump se reúnen en la Casa Blanca (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido este miércoles a las 14:00 horas (hora local) por su homólogo Donald Trump para dar inicio a su reunión privada de trabajo que tendrá como escenario la Oficina Oval de la Casa Blanca.

 

Se estima que 30 minutos después se integren las comitivas de ambos presidentes para reunirse en el Salón de Gabinete. Por el lado mexicano, se incorporarán el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; la secretaria de Economía, Graciela Márquez; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, y la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena.

 

A las 14:08 horas, el mandatario mexicano ingresó a la Casa Blanca. En la puerta, lo esperaba Donald Trump, quien lo invitó a saludar hacia las cámaras.

 

Lee: Así recibieron a AMLO migrantes mexicanos en Washington (FOTOS)

 

Pese a que ambos han presumido su buena relación, al momento de encontrarse Donald Trump y López Obrador no se estrecharon las manos.

 

 

El presidente López Obrador fue trasladado en una camioneta del gobierno de Estados Unidos, quien está a cargo de su seguridad personal.

 

Recomendamos: AMLO deposita ofrenda floral en monumentos de Benito Juárez y Abraham Lincoln

 

En la que es su primera visita al extranjero, el mandatario federal visitó por la mañana los monumentos a Abraham Lincoln y a Benito Juárez.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Expansión Política

Foto: @UniNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias