teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

AMLO cerrará su gira de los 100 días en Los Fuertes en Puebla

Alfredo Ramírez

El presidente Andrés Manuel López Obrador cerrará su gira de los 100 días en la ciudad de Puebla en el recinto ferial del Centro Expositor el próximo 10 de marzo, a las 12:30 horas.

Su visita coincide con el fin de semana en el que el comité ejecutivo nacional del partido Morena definirá a su candidato a gobernador en Puebla, tras una encuesta que realiza esa semana para medir a Nancy de la Sierra Arámburo, Miguel Barbosa Huerta y Alejandro Armenta Mier.

El súper delegado Rodrigo Abdala confirmó esta tarde al noticiero vespertino de Televisa Puebla la hora en la que arribará el presidente de México al Centro Expositor, donde se espera la asistencia del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido.

El funcionario dio a conocer que López Obrador no visitará más municipios en Puebla, en cuanto termine su acto en el que anunciará programas sociales, viajará a otro estado del país.

Esta es la segunda ocasión que visita el estado, el pasado 24 de enero acudió a Huachinango –en la zona norte de la entidad- para dar a conocer su plan contra el huachicol.

El delegado afirmó que la visita del presidente es para informar sobre el avance que se ha tenido sobre el censo y los programas sociales en los rimeros 100 días de su gobierno.

RecomendamosNueve de cada 10 huachicoleros detenidos en Puebla quedan en libertad con AMLO

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco