teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Morena palomea a 3 para encuesta: Barbosa, Armenta y Nancy (VIDEO)

Alfredo Ramírez

De un total de siete que se registraron como precandidatos a la gubernatura en Morena, el partido sólo aceptó a tres: Miguel Barbosa, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra que serán medidos en una encuesta el próximo 3 de marzo.

El Partido informó este domingo que los tres políticos, quienes a la par arrancaron precampaña, cumplieron con los requisitos de probar experiencia en la política.

Los otros que quedaron en el camino son: Abraham Quiroz, quien compitió en la elección del 2016 pero perdió frente a Antonio Gali Fayad del PAN.

Además de los ciudadanos Luis Ortega, Ramiro León Luna y Olivia Paz Carrera, cuyos registros el fin de semana pasó desapercibido.

Por su parte, Abraham Quiroz dijo que no ha sido notificado que sólo fueron aceptados tres como precandidatos y que seria lamentable que hayan dado luz verde a quienes no son militantes de Morena.

Recomendamos: Armenta acusa al Estado de querer imponer candidato en Morena

Será el 3 de marzo cuando se realice una asamblea estatal en la que los nombres de Barbosa, Nancy y Armenta serán medidos entre los simpatizantes.

Cada uno de ellos está advertido de no realizar ataques contra directivos, compañeros o militantes, pues corre el riesgo de perder el registro.

Este domingo Armenta Mier volvió acusar que el gobierno del Estado quiere imponer candidato en Morena además de amenazar a presidentes municipales que lo apoyan.

LA VILLA
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza