Amagan con cerrar el bulevar Forjadores por cobro de cuotas en bachiller de Cholula



Padres de familia del bachillerato oficial ‘Sara María Basave de Toxqui’ ubicado en San Pedro Cholula, protestaron en las inmediaciones del plantel para acusar que la directora está condicionando la inscripción a los alumnos que no paguen las cuotas.

 

Los quejosos amagan con cerrar el bulevar Forjadores, si no les reducen el 50 por ciento de las cuotas impuestas para el nuevo ciclo escolar. Piden la destitución de la directora, a quien acusaron de amenazarlos.

 

Lee: Se inconforman padres con cuotas de inscripción de 1,400 pesos en Cuautlancingo (VIDEO)

 

Ventilaron que sin consultarlo, el Comité de Padres de Familia les está pidiendo mil 500 pesos por alumno, a pesar de que no entregaron cuentas claras del recurso que ingresó el ciclo pasado, el cual se vio interrumpido por la pandemia del Covid-19.

 

Ante la incertidumbre sobre el regreso presencial a clases, piden que se reduzca la cuota, pues el recurso no se aplica si los alumnos no acuden a las aulas.

 

 

 

@LuisaTirzo

Fotos: Baruch Torres


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros