teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Se inconforman padres con cuotas de inscripción de 1,400 pesos en Cuautlancingo (VIDEO)

Padres de familia del escuela Secundaria Técnica número 51 ubicada en la junta auxiliar de Sanctórum perteneciente al municipio de Cuautlancingo, se niegan a pagar la cuota de inscripción pues aseguran que no es necesario el recurso, ya que las clases serán virtuales.

 

Exigieron al comité de padres de familia que les rindiera cuentas de los ingresos captados el año pasado, pues casi la mitad del ciclo escolar se vio interrumpido por la pandemia del Coronavirus y el recurso no se utilizó.

 

Evidenciaron que les piden cuotas de mil 400 pesos por alumno y tras la presión, los integrantes del comité la bajaron a 600 pesos; con la condición de que no les darán seguro médico, no repararán el mobiliario dañado y que si algún alumno provocaba daños los deben pagar sus padres.

 

Lee: ¡Definitivo! Las cuotas de inscripción se quedan, prepárense padres de familia

 

El director del plantel salió a decirle a los quejosos que él no condicionará la inscripción de los alumnos y se deslindó del cobro de cuotas.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.