Alonso, sospechoso de los feminicidios de madre e hija, celaba y golpeaba a Gardenia



Padres de Gardenia y abuelos de Dulce Dayann revelaron que Alonso N. es el principal sospechoso del doble feminicidio.

 

El hombre era celoso y agresivo, por ese motivo su hija lo abandonó en dos ocasiones, pero él no quedó conforme, pues la seguía acosando. Sin embargo, tras los hechos el sujeto desapareció de Acajete.

 

Don Rufino Flores relató que su hija era una mujer muy guapa a la que varios jóvenes del pueblo pretendían. Eso le molestaba a Alonso N. con quien se fue a vivir hace dos años y lo terminó abandonando por celoso y violento.

 

Lee: Doble feminicidio: Dayann de 11 años y su madre Gardenia fueron asesinadas y calcinadas en Acajete

 

Yo pienso que él diría, si no es para mí no será para nadie. Este hombre dijo de cierta manera que tenía 50 millones de pesos para darnos a nosotros y que no se les hiciera justicia. Pero yo pienso que hay que ser humanos”.

 

Gardenia, de 26 años de edad, y su hija Dulce Dayann, de 11 años, fueron calcinadas y localizadas en su vehículo, la mañana del pasado viernes en las inmediaciones del panteón de Santa María Nenetzintla en Acajete. Madre e hija salieron un día antes de su casa en la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, en ese mismo municipio.

 

Te sugerimos: Exnovio de Gardenia, sospechoso de calcinar a madre e hija en un auto en Acajete

 

Sus familiares señalan directamente a su expareja, de nombre Alonso N., como el autor del crimen monstruoso en contra de madre e hija. Aseguran que el sujeto desapareció de Acajete, tras cometer el asesinato.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros