teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Alerta! Estas colonias no tendrán agua este martes

@MTPNoticias

Debido a que la empresa Agua de Puebla para Todos realizará trabajos en la zona norte de Puebla, donde sustituirá piezas especiales y tramos de tubería con diámetros de 24” y 12” , una veintena de colonias carecerán de agua este martes.

Se trata de la colonia Humboldt Norte, Miguel Alemán, Resurgimiento Cd. Norte, Xonaca II, Fracc. Los Héroes Puebla, Conj. Hab. Hacienda Los Olivos, Los Ángeles Barranca Honda, Guadalupe del Oro, La Guadalupana, El Fresno, San Cristóbal Tulcingo Caleras.

Recomendamos: Se requieren 750 millones par bachear vialidades de Puebla

También está la residencia San Jerónimo sección Bugambilias, San Jerónimo sección Jazmines, San Jerónimo, sección Orquídeas, Bodegas, Agrícola Ignacio Zaragoza, 5 de mayo Cuautlancingo.

Será a partir de las 8:00 horas de la mañana de este martes 18 de junio cuando se inicien los trabajos con una duración de 10 horas ininterrumpidas, por lo que se prevé que el servicio se reactive a las 18:00 horas del mismo día.

Para cualquier duda o aclaración, se pueden comunicar al call center 2 11 70 70, así como en las redes sociales de Agua de Puebla.

Lee más: Así levantan el concreto hidráulico de Moreno Valle que no duró 20 años (FOTOS y VIDEO)

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa