teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Así levantan el concreto hidráulico de Moreno Valle que no duró 20 años (FOTOS Y VIDEO)

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro 

Las obras de rehabilitación en tres tramos de vialidades de Puebla avanzan generando un caos vial en el Bulevar 5 de Mayo y en la 32 Poniente, en cruce de la 11 sur.

Se trata de avenidas que, en su administración, Rafael Moreno Valle prometió que durarían 20 años pero registraron antes baches y destrozos.

En total, el gobierno de Claudia Rivera Vivanco invierte un millón 30 mil 994 pesos para la rehabilitación de tres avenidas en donde el pavimento se tronó.

Leer: ¡Pare de sufrir! Habrá concreto hidráulico en Periférico tramo Cholula

Por ejemplo, en el Bulevar 5 de Mayo, tramo Analco se realizan los trabajos en donde se habían invertido 95 millones de pesos.

También hay trabajos en la 31 Poniente, cruce con 11 Sur en donde se invirtieron 81.7 millones en 2014. Estos trabajos provocan caos vial en diversos puntos de la ciudad de Puebla.

Por ello, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), envió a un equipo de agentes viales para agilizar la circulación en la zona; sin embargo, debido al alto flujo vehicular, el tránsito resultó caótico en un lapso de tres horas este viernes.

Fotografías tomadas del video de @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán