teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Alcohol y exceso de velocidad provocan 3 choques en Puebla

Una mañana accidentada se registró este domingo 14 de noviembre, en tres choques en distintos puntos de la ciudad de Puebla, donde las causas fueron consumo de alcohol o exceso de velocidad.

Protección Civil del municipio de Puebla atendió al menos a tres lesionados, quienes destrozaron sus autos contra árboles o postes.

Accidentado en San Ramón, había tomado alcohol 

Antes de las 10:00 horas personal de rescate brindó servicio prehospitalario a un lesionado en calle Pinos y calle Cerezos en la cuarta sección de San Ramón.

Y es que un auto gris conducido a exceso de velocidad terminó chocando su cajuela contra un poste. De milagro en ese momento no había transeúntes sobre la banqueta.

Te podría interesar: Madrugada de accidentes, se registran tres volcaduras en Puebla (FOTOS)

Dos choques por ingerir alcohol al amanecer

Alrededor de las 7:00 horas, personal de Cruz Roja atendió a los lesionados de un vehículo Volkswagen en Bulevar Norte y 6 Poniente, quienes chocaron contra muro de contención.

Choque_25_Poniente alcohol
Choque en 25 Poniente

Previo a ese incidente, otro accidente fue atendido, se trató de un auto Renault rojo en 25 Poniente y 21 Sur, cuyo conductor se estrelló contra un poste, presumiblemente por consumo de alcohol.

Choque en Bulevar Norte alcohol
Choque en Bulevar Norte

Al respecto, Protección Civil recomendó en sus redes sociales a los automovilistas no conducir bajo los influjos del alcohol.

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.