teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Alcaldesa de San Andrés Cholula usa camioneta oficial para precampaña de Morena

Alfredo Ramírez

Un vehículo del ayuntamiento de San Andrés Cholula fue utilizado por trabajadores de la administración de la alcaldesa Karina Pérez Popoca, para transportarse a un acto de precampaña del partido Morena este 4 de marzo.

La unidad modelo Nissan con placas de circulación SL71352 fue estacionada en calle 29 Oriente esquina con 5 Sur en San Pedro Cholula, a unos metros del salón Linda Vista.

Trabajadores del ayuntamiento dejaron la unidad a unos 100 metros de distancia del lugar del mitin del precandidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta, al que también acudió la presidenta municipal.

Lee: En Morena no hay lugar para arribistas, advierte Barbosa

La camioneta tiene todavía los colores de la pasada administración municipal, pero está rotulada con el nombre del ayuntamiento de San Andrés.

El uso de la unidad oficial contrasta con el discurso que ha usado Karina Pérez Popoca, al criticar criticado de corruptos a los panistas que gobernaron durante 23 años este municipio.

La ley electoral prohíbe el uso de vehículos oficiales para fines proselitistas. Esa situación es vigilada este año por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Recomendamos: Barbosa y Armenta se avergüenzan del PRI en público, pero suman a priistas en precampaña

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco