teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

En Morena no hay lugar para arribistas, advierte Barbosa

Alfredo Ramírez

A un día de terminar las precampañas en Puebla, Miguel Barbosa advirtió a quienes se han acercado a su equipo, como priistas y morenovallistas, que él no se encarga de las afiliaciones en Morena, además que aquí, no hay cabida para los arribistas.

“No a los arribistas. Créanme que yo sé distinguir perfectamente cada quien. Pero hoy necesitamos comportarnos con grandeza. Con grandeza de espíritu, con grandeza de alma. Eso que sentimos los padres por los hijos”, dijo en una reunión con militantes en Amozoc.

Luego de que uno de los presentes gritara “¡fuera el PRI!”, Barbosa justificó que quienes se han acercado en los últimos días es para trabajar en equipo, en un proyecto, y no por la repartición de cargos en caso de ganar la contienda interna y la elección del 2 de junio.

“Hoy no estamos repartiendo cargos, ni candidaturas. Hoy hay una sola candidatura que definir, hoy, no estamos nosotros en la campaña abriendo la afiliación a Morena. La afiliación de Morena la determinan los órganos partidarios, no los equipos de campaña. Quienes vienen a incorporarse, quieren ser parte de un equipo, no vienen por cargos públicos”, justificó.

Recomendamos: Barbosa y Armenta se avergüenzan del PRI en público, pero suman a priistas en precampaña

Advirtió que tampoco se prestará a las negociaciones con quienes buscan posiciones en el servicio público o algún beneficio.

“El mérito se ganan. Yo siempre he sido un político de equipos, en donde voy impulsando a las gentes de los equipos por mérito, mérito. No a los arribistas”, señaló.

Durante los nueve días que lleva de precampaña en la búsqueda de la candidatura de Morena al gobierno del Estado, Barbosa ha recibido apoyo por priistas como Ardelio Vargas Fosado, quien trabajó como secretario de Seguridad Pública con Rafael Moreno Valle.

También está Javier López Zavala, un excandidato perdedor del PRI a la gubernatura en la elección del 2010. Además, hay otros que en su momento se dijeron morenovallistas, militantes de Nueva Alianza como Luis Tiffaine y Gerardo Islas Hernández, papá del diputado local con licencia, Gerardo Islas Maldonado.

Foto: Redes sociales

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza