teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Alcaldesa de Huejotzingo golpea a su suplente en un mitin de Barbosa

Alfredo Ramírez

La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, fue denunciada este 26 de febrero ante la Fiscalía General del Estado de Puebla, por los delitos de lesiones y amenazas, tras golpear a su suplente Miriam López.

La alcaldesa suplente adelantó a reporteros de la región que este miércoles ofrecerá una rueda de prensa para dar detalles de lo sucedido el pasado 25 de febrero por la tarde, en un acto de precampaña del aspirante de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

Según lo dicho por Miriam López, ella estaba subiendo al templete donde el precandidato a gobernador encabezó un encuentro con militantes del partido político, cuando fue interceptada por Angélica Alvarado.

La presidenta le impidió el paso y como ella se negó a detener su paso, Alvarado Juárez se le fue a los golpes.

Miriam López se retiró del acto político y acudió este martes al ministerio público para denunciar las supuestas agresiones.

No es la primera vez que Angélica Alvarado enfrenta un escándalo, el pasado 11 de febrero se registró un enfrentamiento entre habitantes y granaderos, debido a la creciente inseguridad en el municipio. La alcaldesa fue rescatada ese día de su oficina para no ser agredida por los pobladores enfurecidos.

LeeHabitantes queman llantas en Presidencia de Huejotzingo, granaderos rescatan a la alcaldesa (VIDEO)

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco