teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Habitantes queman llantas en Presidencia de Huejotzingo, granaderos rescatan a la alcaldesa (VIDEO)

Alfredo Ramírez

A las 8:40 de la noche se cumplieron más de cinco horas de batalla campal entre pobladores y granaderos en Huejotzingo. Trascendió que, en medio de la batalla campal de este lunes, los habitantes sacaron a la alcaldesa Angélica Alvarado Juárez de la Presidencia Municipal para ponerla a salvo.

Esto luego que los habitantes derribaran la puerta de la alcaldía, donde esta noche queman llantas en el acceso al inmueble público donde corearon consignas para exigir la renuncia de la presidenta, a quien acusan de incompetente para garantizar la seguridad en el municipio.

A las 8:30 de la noche los pobladores entregaron a un policía estatal a quien tenían retenido. El elemento fue reportado inconsciente y trasladado de emergencia a un hospital en la ciudad de Puebla.

Elementos del Ejército ingresaron la noche de este 11 de febrero en Huejotzingo, donde había mucha tensión.

La ira de los vecinos fue provocada por el rescate de un delincuente a quien iban a linchar por robar -junto con dos cómplices que se dieron a la fuga- un total de 120 mil pesos a un cuentahabiente.

Policías estatales y municipales rescataron al ladrón, pero los vecinos se organizaron para enfrentar a los uniformados y retener a varios elementos.

Lee: ¡Arde Huejotzingo! Rescate de presunto ladrón provoca retención de policías por pobladores (VIDEO)

Fotos: @Proyecto5Com

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco