728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

Edil de Amozoc llora y hace oración por su líder ‘violador’, pero niega ser ministro de La Luz del Mundo

Alfredo Ramírez

El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, se sumó a la cadena de oraciones en la iglesia cristiana La Luz del Mundo, para pedir que su líder Naasón Joaquín García quede en libertad tras ser detenido en Los Ángeles California, en Estados Unidos, por las 26 denuncias que hay en su contra por delitos relacionados a violación sexual a menores de edad y pornografía infantil.

El edil es uno de los apóstoles en este municipio ubicado en la zona metropolitana de Puebla quien, de acuerdo a información de los creyentes de la iglesia, este miércoles acudió  a uno de los templos de La Luz del Mundo para rezar, como lo hicieron entre lágrimas cientos de creyentes poblanos.

En la Presidencial Municipal los burócratas justificaron este 5 de junio la ausencia del edil, con el argumento que viajó a la ciudad de Puebla porque fue citado por funcionarios estatales.

Te puede interesar: Alcalde morenista de Amozoc es pastor de la Luz del Mundo con antecedentes penales (VIDEO)

En Amozoc los habitantes reconocen que él fue uno de los promotores para que Naasón García construyera su colonia de lujo en este municipio, la cual cuenta con edificios habitacionales, una escuela y un hospital, como lo dio a conocer MTP Noticias.

El edil difundió un breve comunicado en sus cuentas de redes sociales para afirmar que él solo es miembro de la iglesia la luz del Mundo y que no es ministro.

También puedes leer: Así es la lujosa colonia que lleva el nombre del líder de la Luz del Mundo en Amozoc, Puebla (EN VIVO)

Este es el mensaje que redactó el presidente emanado del partido Morena:

“Antes las versiones y noticia que han surgido en diferentes medios de comunicación sobre el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, director internacional de La Luz del Mundo; les informo que me mantendré al margen de las indicaciones que den fuentes oficiales de la iglesia a la que pertenezco, de la cual soy un miembro y simpatizante; ministro, recalco que no soy pastor, ministro o encargado como lo han venido mencionando”.

 

ASÍ REPORTAMOS EN VIVO

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...