teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Al pequeño Bruno lo mataron con un arma larga, tras una rivalidad entre familias

El pequeño Bruno, quien solo tenía seis años de edad, fue asesinado con un arma larga por un adolescente identificado como ‘Espanky’, tras una rivalidad entre familias en la localidad de Mihuacán, en el municipio de Coronango.

 

Fuentes policiacas informaron que tras una discusión, el adolescente regresó, con varios de sus familiares, con un rifle de alto poder para rafaguear la vivienda de sus adversarios, pero en ese momento iba saliendo Bruno, quien murió en el hospital.

 

Los hechos ocurrieron la noche de este 6 de abril en la calle Santos Degollado sin número, en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, Coronango.

 

Lee: Menor de 15 años acribilla a un niño de seis en Mihuacán, Coronango

 

De acuerdo con la parte policiaca, antes del crimen, vecinos reportaron en dos ocasiones a la policía municipal alteración al orden público. Pero al llegar los uniformados, los implicados se metieron a sus casas, asegurando que se trataba de un pleito familiar.

 

Fue hasta recibir un tercer reporte a las 23:40 horas por detonaciones de arma de fuego, que los elementos regresaron y un grupo de personas aseguró que entre cinco y ocho personas había irrumpido con armas largas y atacado a una familia.

 

Recomendamos: Indigna asesinato de Bruno, de seis años; buscan al ‘Espanky’

 

Vecinos aseguraron que los agresores se acababan de dar a la fuga con dirección al centro de la localidad, por lo que los uniformados acudieron a buscarlos. Sin embargo, eso fue solo una aparente distracción a la policía, para que familiares del agresor sacaran algunas pertenencias de su casa y huyeran.

 

Los elementos peinaron la zona y no encontraron nada, por lo que regresaron a la vivienda en donde Rosy y Bruno ya habían salido con el pequeño Bruno hacia el Hospital General de Cholula, donde minutos más tarde fue reportado sin vida.

 

Te sugerimos: Riña entre dos familias ocasionó el asesinato de Bruno, de seis años de edad, en Coronango

 

Los elementos acordonaron la zona, hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al lugar para realizar las diligencias, por lo que se inició la Carpeta de Investigación 190/2020/UIEHOM.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez