teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Menor de 15 años acribilla a un niño de seis en Mihuacán, Coronango

Un niño de seis años de edad fue acribillado por un menor de 15 años en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, Coronango, en el estado de Puebla la noche de este lunes 6 de abril. De acuerdo al reporte policiaco, en el lugar se encontraron por lo menos ocho casquillos percutidos.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Santos Degollado en esta localidad ubicada a un costado de la autopista Puebla-Orizaba a donde el agresor llegó para abrir fuego en contra del menor y después darse a la fuga con sus familiares a bordo de dos vehículos.

 

En tanto el pequeño Bruno fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Cholula en donde perdió la vida horas más tarde.

 

Lee: Acribillan a tortillero en Izúcar, es el segundo en menos de una semana

 

El pequeño recibió varios impactos de arma de fuego. Se desconocen las causas del crimen, solo se sabe que un grupo de personas alcoholizadas había sido reportado a la policía municipal de Coronango por alteración al orden público.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para determinar quiénes son los agresores del niño.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Foto: Google Maps

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.