teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Al menos 20 estudiantes de Tehuacán se contagiaron de Covid-19 en Cancún (FOTOS)

Una veintena de estudiantes de las escuelas Karol Wojtyla, Discovery y Colegio México del municipio de Tehuacán resultaron positivos a la Covid-19, tras acudir a un viaje para celebrar su graduación en Cancún.

Medios de esa región informaron que se trata de alumnos de preparatoria que organizaron el viaje para festejar el fin de cursos y al regresar comenzaron a presentar síntomas del virus.

Recomendamos: Suman 128 estudiantes viajeros de Cancún con Covid19, algunos con Delta, Alfa, Gamma y Épsilon (VIDEO)

La escuela Karol Wojtyla emitió un comunicado para señalar que los directivos no organizaron ningún viaje y que lo que hagan los alumnos y sus padres de familia fuera del plantel no es su responsabilidad.

Se sabe que las agencias de viaje fueron Traveo y Xcape, las mismas que llevaron a 500 alumnos de educación media superior de la capital poblana a esa entidad y ya suman 128 jóvenes contagiados incluso con las cepas Delta y otras.

Te sugerimos: Delta, Alfa, Gamma, y Épsilon, variantes Covid-19 ya circulan en Puebla, ¿en qué consisten? (VIDEO)

En sus redes sociales algunos alumnos subieron fotos de los festejos, con lo que evidenciaron que sí hubo viaje a las playas caribeñas. Aunque hasta el momento se desconoce el número oficial de contagiados y si todos se realizaron la prueba.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez