teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

Aíslan a Eukid en el penal de San Miguel, es sospechoso de Coronavirus

Ante la sospecha de haber contraído coronavirus, a Eukid Castañón Herrera le fue practicado el análisis correspondiente, por lo que se mantiene en aislamiento.

 

Luego de presentar los síntomas de personas contagiadas por Covid-19, la familia, del exoperador morenovallista, solicitó que se le realizaran las pruebas pertinentes, además de que personal del penal de San Miguel lo colocó en aislamiento, hasta tener los resultados de dichos análisis.

 

Lee: Eukid Castañón fue denunciado penalmente por el gobierno de Puebla, revela Barbosa

 

Hasta no tener los resultados, Castañón Herrera permanecerá en cuarentena y conforme se desarrolle su condición podría ser trasladado a un nosocomio, en caso de no presentar mejora.

 

Se espera que este día ya se conozcan los resultados de este análisis y en caso de resultar positivo se tomen las medidas pertinentes con los reclusos y el personal del Cereso que tuvo contacto con el exdiputado en los últimos días, después de haber sido vinculado a proceso por el delito de extorsión.

 

Recomendamos: Eukid Castañón: el espía de Moreno Valle que hoy está detenido por extorsión

 

Hasta el momento, suman 97 casos en el estado, cifra que se duplicó en la última semana y se espera aumente de forma exponencial, por lo que el gobierno ha solicitado a la población mantenerse en sus hogares.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.