teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Antorcha Campesina es la que causa desorden en Centro Histórico de Puebla (FOTOS)

Durante el inicio de la segunda semana del Buen Fin extendido, se mantuvieron libres las calles 5 de Mayo y 3 Norte del 9 al 15 de noviembre, prioridades que señalaron las cámaras empresariales.

 

Para los 5 días restantes de esta temporada de #BuenFin2020, seguirá atendiéndose esta petición, las calles 5 de Mayo desde la Av. Reforma a la 10 Oriente-Poniente, la 3 Norte desde la Av. Reforma hasta la 12 Poniente.

 

Recomendamos: Ambulantes rompen acuerdo y regresan a las calles de Puebla (VIDEO)

 

 

Asimismo, se da a conocer que se han ofrecido a comerciantes de la vía pública, algunos espacios como opciones dentro del Centro Histórico con buena ubicación y dentro del marco normativo; sin embargo, la agrupación Antorcha Campesina, hasta el momento ha rechazado las alternativas.

 

El Gobierno de la Ciudad reconoce el trabajo que hasta el momento de manera coordinada entre diferentes dependencias han mantenido el orden en el centro comercial más grande de Puebla, el Centro Histórico. A los ciudadanos se les exhorta a seguir las indicaciones del personal de Vía Pública, Guardias Ciudadanas, Seguridad Pública, Protección Civil y Normatividad para llevar a una conclusión ordenada de esta jornada comercial.

 

Lee: Así abarrotan los poblanos los centros comerciales por Buen Fin (VIDEO)

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias