teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Antorcha Campesina usó a los pobres para enriquecerse con obras inexistentes: Barbosa

Antorcha Campesina utilizó la necesidad de las personas para enriquecerse a través de obras inconclusas o inexistentes, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, por lo que las investigaciones en contra de la organización empiezan a dar frutos después de que varias cuentas bancarias fueran congeladas por la Federación.

 

Asimismo refirió que por más ‘sombrerazos’ que den los antorchistas, no volverán a aprovecharse de concesiones otorgadas por el gobierno.

 

Así lo refirió esta mañana en rueda de prensa, en donde el mandatario estatal detalló que siempre ha existido un manejo dudoso de los recursos que fueron entregados desde la Federación al Movimiento Antorchista.

 

“Siempre ha habido una negociación desde el presupuesto federal de miles de millones de pesos, directamente se entregaban a Antorcha Campesina, para que los manejaran a su arbitrio, deben de ser revisados, auditados, porque tenemos mucha información de que hay obras inexistentes, inconclusas, de que hay un manejo dudoso de muchas cosas que ellos recibieron, así que no puedo darlo porque es todo a través de programas, pero ahí vamos”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Franklin y Eleusis: los antorchistas poblanos con cuentas bancarias congeladas

 

El gobernador aseguró que no cederá las presiones de este tipo de grupos que se ha aprovechado de las necesidades de la población para beneficiarse, por lo que continuarán las investigaciones.

 

“Lo único que les digo que los gritos, los sombrerazos, no son instrumentos que al gobierno actual le van a mover a otorgar concesiones y privilegios como siempre se acostumbró esa organización, es la estricta aplicación de la ley.Que dejen engañar a la gente pobre, se han enriquecido y ahí están las pruebas ahí está el congelamiento de cuentas de cientos de millones de pesos tanto de las personas morales como las físicas”, sentenció el mandatario.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.