teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora balean a chofer de Ruta M6A en asalto entre Cholula y Cuautlancingo

Foto: PB Comunicación

Durante un asalto a pasajeros, el conductor de la unidad 13 de la Ruta M6A fue baleado. Los hechos ocurrieron cerca de las 20 horas de este viernes primero de abril en la calle Diagonal Francisco y Madero en los límites con la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho Manantiales, perteneciente a San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

Los pasajeros narraron que venían a bordo de La Carcaña, cuando tres hombres de entre 20 y 24 años de edad los amagaron con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Lee: Balean a joven en el cuello cuando regresaba a su casa en Tehuacán

Los tripulantes se envalentonaron y se defendieron de la agresión pensando que las armas eran de juguete y comenzaron a corretear a los delincuentes, quienes accionaron el arma y dispararon en dos ocasiones al conductor.

Policías de ambos municipios llegaron al lugar, luego de que los delincuentes se dieron a la fuga. El lesionado fue trasladado con vida por paramédicos a un hospital de la ciudad.

Te puede interesar: Balean a automovilista para robarle su auto en la autopista México-Puebla

Se sabe que los pasajeros lograron tomar fotos de los ladrones para identificarlos. Dos de ellos vestían pantalón de mezclilla y sudadera negra.

RecomendamosA punta de pistola roban 2 millones de la nómina de Serrotrans en Santander

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez