teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A punta de pistola roban 2 millones de la nómina de Serrotrans en Santander

Foto: Ilustrativa Google Maps

Asaltaron a cuentahabiente y le arrebataron dos millones de pesos, en el Santander de la Calzada Ignacio Zaragoza de la ciudad de Puebla, los ladrones se dieron a la fuga con el botín.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, se realizó una llamada al número de emergencia 911, ya que había ocurrido un asalto a una persona cuando salía de la sucursal bancaria antes mencionada, ubicada a un costado de Plaza Loreto.

Policías municipales llegaron al lugar y se entrevistaron con la víctima identificada como César Morales, quien mencionó que había retirado la cantidad de dos millones de pesos del banco Santander, para realizar el pago de la nómina de la empresa Serrotrans México de S.A de C.V

Lee: ¡Un peligro ir al banco! Seis asaltos a cuentahabientes con botín de 632 mil pesos van en Puebla

Cuando fue amagado por dos hombres armados, los cuales le pidieron la cantidad de dinero que había retirado minutos antes y posteriormente se dieron a la fuga con esta cantidad millonaria con rumbo desconocido.

Durante el proceso de recopilación de datos, la víctima de este robo cayó en algunas contradicciones, ya que en un principio mencionó que no tenía seguro y después dijo que si tenía.

Los uniformados obtuvieron las características de los responsables y se realizó un operativo de búsqueda por la zona sin embargo no se reportó la detención de alguno de ellos, pero ya se realizan las investigaciones correspondientes para detener a los delincuentes.

 

Te puede interesar: Con un cuchillo en la espalda, roban 50 mil pesos a mujer al salir de Banco Azteca en Amalucan

 

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.