728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Acribillan a un hombre en su camioneta en Texmelucan

Óscar Alvarado

Con varios disparos un automovilista fue asesinado en calles del municipio de San Martín Texmelucan.

El crimen ocurrió la tarde de este miércoles sobre el bulevar Benito Juárez de la junta auxiliar de Santa Catarina Hueyatzacoalco.

En este sitio, el conductor de una camioneta Dodge color gris, con placas MVD-3773, del Estado México, realizó una parada y descendió.

Al estar en la calle sujetos armados que viajaban en un automóvil lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones privándolo de la vida casi de manera instantánea.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos y locatarios quienes cerraron sus negocios y dieron aviso a la Policía Municipal.

Elementos de Vialidad fueron los primeros en llegar, posteriormente los paramédicos quienes tras un chequeo confirmaron que el varón carecía de signos vitales.

El personal de la Agencia Estatal de Investigación se apersonó en el sitio donde realizaron la recolección de indicios y el levantamiento de cadáver del varón quien quedó en calidad de desconocido.

Según versiones de testigos, el occiso contaba dinero cuando fue rafagueado.

Cabe señalar que la agresión también dejó un varón lesionado con arma de fuego y que fue llevado al hospital Integral de Texmelucan.

Lee: Rodrigo de 2 años dormía en el camarote de tráiler cuando recibió el disparo

Foto: @Proyecto5Com

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco