teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Rodrigo de 2 años dormía en el camarote de tráiler cuando recibió el disparo

Alfredo Ramírez

No fue un intento de asalto lo que provocó que un hombre disparara a un tráiler, sobre la carretera federal a Atlixco, y que una bala matara a Rodrigo, un niño de 2 años de edad, quien viajaba dormido en el camarote.

La versión del robo con violencia fue la primera difundida por policías de la zona. Pero fue el trailero quien aclaró a las autoridades ministeriales que, por manejar a baja velocidad, un automovilista enfureció.

El conductor del vehículo privado intentaba pasar, pero el camión obstaculizaba el pasó. Los dos conductores llegaron a las ‘mentadas’ con el claxon de sus unidades.

El automovilista –de quien se presume radica en Chipilo, localidad del municipio de Atzompa– se desvió unos instantes, fue por un arma de fuego y alcanzó al trailero cuando ingresaba por el tramo carretero a la localidad de San Bernardino Chalchihuapan.

El automovilista disparó al camión y una bala entró por el camarote donde dormía Rodrigo, quien solía acompañar a su padre el trabajo.

El ministerio público abrió una carpeta de investigación y ya se trabaja en la localización y detención del responsable.

 

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco