teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Abren investigación a profesor de la BUAP que se masturba durante exposición de alumnas

La BUAP abrió una investigación al profesor de Relaciones Internacionales que fue acusado de masturbarse durante la exposición de dos alumnas durante una clase de Japón.

 

A partir del video que se dio a conocer el día 17 de septiembre a través de las redes sociales, hoy se inició una investigación desde la Oficina de la Abogada General, para determinar responsabilidades ante el posible comportamiento inadecuado de un académico de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales durante la impartición de su clase en línea”, informó a través de Twitter.

 

Te sugerimos: Acusan a profesor BUAP de masturbarse mientras alumnas exponen; él dice que son taquicardias

 

 

Se trata del profesor Ángel Jaramillo. Fue una alumna quien a través de la cuenta de Twitter @HotSanita publicó:

 

Tengo un video de un profesor de mi facultad (Relaciones Internacionales) que da la materia de Japón en #buap masturbándose mientras dos compañeras están exponiendo, voy a exponerlo porque NO ESTÁ BIEN!! Ni siquiera en clases en línea podemos estar tranquilos!!”.

 

De inmediato, el video causó polémica y una jovencita de nombre Mariana Vargas salió en defensa del maestro al afirmar:

 

Deberían saber que el profesor toma medicamento para controlar su taquicardia, y lo explicó en el grupo de whatsapp, dejen de difundir cosas que no”.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez