teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Acusan a profesor BUAP de masturbarse mientras alumnas exponen; él dice que son taquicardias

Una alumna de la licenciatura de Relaciones Internacionales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) acusó a su profesor que imparte la materia de Japón, de nombre Ángel Jaramillo, de presuntamente masturbarse mientras exponen sus compañeras.

 

Las clases son virtuales y la jovencita grabó un video en el que se observa al académico moviéndose en reiteradas ocasiones. Esta situación se da luego de que en agosto pasado la BUAP despidiera a dos profesores, Iván y Christian, acusados por alumnas de acoso sexual en distintas en la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

 

Ahora fue una alumna quien a través de la cuenta de Twitter @HotSanita publicó: “Tengo un video de un profesor de mi facultad (Relaciones Internacionales) que da la materia de Japón en #buap masturbándose mientras dos compañeras están exponiendo, voy a exponerlo porque NO ESTA BIEN!! Ni siquiera en clases en línea podemos estar tranquilos!!

 

Lee: ¡Por fin! Caen dos maestros acosadores sexuales de alumnas, protegidos por rector BUAP

 

De inmediato, el video causó polémica y una jovencita de nombre Mariana Vargas salió en defensa del maestro al afirmar: “Deberían saber que el profesor toma medicamento para controlar su taquicardia, y lo explicó en el grupo de whatsapp, dejen de difundir cosas que no”.

 

Una alumna más publicó la conversación de Whatsapp entre alumnos y profesor, en la que él académico publicó la receta médica y el mensaje de: “Esta es la receta que me dieron para calmar mis taquicardias, por lo que yo estoy moviendo el pie izquierdo todo el tiempo”.

 

“Espero que prevalezca la cordura entre ustedes y piensen bien, antes de actuar de manera injusta”.

 

Otras compañeras respaldaron a la denunciante al afirmar que “Ni porque estudiamos en línea, estamos a salvo ¿Hasta cuándo?”

 

 

Por Aldredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez