teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Abre Finanzas investigación a Andrea Esparza, hija del rector BUAP, confirma Barbosa (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó una investigación por parte de la Secretaría de Finanzas en contra de Andrea Esparza Vergara, hija del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz, misma que respalda.

 

Así lo detalló durante su rueda de prensa de esta mañana, en donde refirió que esta dependencia tiene la obligación de informar cualquier irregularidad que se presente en las declaraciones de impuestos.

 

“La Secretaría de Finanzas tienen obligación de dar a conocer cualquier desfase entre los ingresos y la falta de impuestos, yo apoyo de manera total las acciones de la Secretaría de Finanzas, punto, de manera total”, comentó Barbosa Huerta.

 

Lee: Alfonso Esparza, rector de la BUAP, se declara enemigo del gobernador Miguel Barbosa (VIDEO)

 

No obstante, la columna de Templo Mayor evidenció que “la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica no había abierto una sola investigación”, por lo que apostó a que se trata de los supuestos ataques que existen en contra del rector de la BUAP y su familia.

 

Recomendamos: Estos son los 7 berrinches y escándalos más sonados de Alfonso Esparza en la BUAP

 

“Ya lo que diga el señor Esparza es parte de su argumentación de aquel que pensaba que iba a seguir en el reinado de la impunidad”, dijo el gobernador, asegurando que continuarán las investigaciones en torno al rector de la BUAP, quien aparentemente desvió recursos públicos para su beneficio.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: @alfonsoesparzao

 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.