teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Abarrotan los Office Max! Papás corren por escritorios y sillas para las clases virtuales (FOTOS)

Algunos padres de familia hicieron fila para ingresar a las tiendas Office Max, no solo para surtirse de útiles escolares o equipos electrónicos, ya que en este ciclo escolar se vieron obligados en comprar mobiliario escolar, para adecuar en casa un espacio para que sus hijos tomen clases virtuales.

 

Mientras otros habilitaron sus comedores u otros muebles en casa, algunos hicieron un esfuerzo mayor para la compra de escritorios que oscilan entre los mil 200 hasta 8 mil pesos. Además, de las sillas de oficina que están entre mil pesos hasta 9 mil pesos.

 

Lee: ¡Regresa el estrés escolar! Con fallas en el Zoom y Google Meet iniciaron las clases virtuales en Puebla

 

 

Algunas papelerías pequeñas no tuvieron afluencia de gente, la tarde de este lunes, tras el inicio del ciclo escolar 2020-2021. En tanto los Office Max lucieron con una afluencia considerable y la gente hacía fila para entrar, pues no se permitía un aforo de más de 45 personas.

 

Empleados del Office Max del Niño Poblano y de Zavaleta comentaron que los artículos más vendidos son los escritorios y las sillas. Incluso, había padres de familia que buscaban el mobiliario más pequeño para niños de preescolar.

 

 

Este lunes en MTPNoticias documentó que muchos padres de familia estuvieron en aprietos, debido a la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19, pues a unas horas de iniciar el ciclo escolar, buscaron en redes sociales equipos de cómputo y electrónicos de uso, para que sus hijos pudieran tomar clases virtuales este día.

 

Recomendamos: ¡Padres desesperados! Buscan computadoras usadas para sus hijos, tras inicio de ciclo escolar

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez