teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir, Destacadas

Abarrotadas las calles del centro de Puebla en vacaciones de Semana Santa, se prevén más contagios de Covid-19 (FOTOS)

Llegaron las vacaciones y los poblanos no hicieron caso a los llamados de quedarse en casa, ya que este domingo el Centro Histórico de la ciudad de Puebla lució abarrotado. Familias completas se pasearon sin cubrebocas ni sana distancia.

En un recorrido que realizó MTPNoticias, observó que desde las primeras horas, los religiosos acudieron a la Catedral por el Domingo de Ramos y después se quedaron a caminar las calles de los primeros cuadros de la ciudad.

Lee: Oscurece Puebla por efecto ‘Calima’, se debe a incendios forestales y afecta la respiración (FOTOS y VIDEO)

Lo mismo en la Capilla del Rosario y la iglesia del Niño Doctor, en donde no se respetó el aforo del 20 por ciento que establece el decreto vigente por el gobierno estatal.

En calles como la 6 hasta la 18 Poniente también se observó la presencia de ambulantes, a pesar de que tampoco está permitida su operación, debido a que Puebla permanece en semáforo rojo a causa del Coronavirus.

Puedes leer: Locatarios del mercado Amalucan se reunirán con la SEDATU para evitar demolición (VIDEO)

En la zona de ambulantes fue mayor la afluencia este domingo, debido a que muchas personas acudieron a comprar pescado en la 16 Poniente esquina con 3 Norte.

Será el día de mañana, 29 de marzo, cuando el gobierno estatal emita un nuevo decreto para las vacaciones de Semana Santa.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz