teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abandonan dos embolsados afuera de un panteón en Acajete (VIDEO)

embolsados Acajete
Foto: Sadit González

Los restos de dos hombres con huellas de violencia fueron hallados a un costado del panteón de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, Puebla, la zona ya se encuentra resguardada por las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 1 de febrero, los cuerpos fueron localizados por vecinos de la zona que caminaban en inmediaciones del panteón, cuando se percataron de dos bolsas negras junto a un poste y tres pacas de zacate.

Recomendamos: Adolescente es correteado y asesinado a balazos en tiendita en Agua Santa

Al acercarse a estas bolsas, percibieron un olor fétido y alarmados realizaron el reporte a las autoridades, los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes confirmaron que el contenido de las bolsas eran restos de dos hombres, por lo que acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, y posteriormente el traslado de los cuerpos a un anfiteatro.

Lee: Siete muertos en asaltos: saldo en primer trimestre de 2022 en la peligrosa ciudad de Puebla

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas y si presentaban signos de violencia, ya será la necropsia la que determine las causas de su muerte.

embolsados Acajete
Foto: Sadit González

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.