728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Adolescente es correteado y asesinado a balazos en tiendita en Agua Santa

Asesinan a adolescente en Agua Santa
Foto: captura de video Agencia EsImagen

Un adolescente de 16 años de edad, perdió la vida por impactos de bala al interior de una tienda en el Infonavit Agua Santa, al sur de la ciudad de Puebla, se presume un ataque directo.

La mañana de este viernes 1 de abril, se reportó a los números de emergencia sobre un joven herido por arma de fuego en una miscelánea, ubicada en la calle 9 Sur y 113 Poniente, de la colonia antes mencionada.

Al lugar llegaron policías municipales y confirmaron la presencia de un menor herido, posteriormente paramédicos llegaron al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por el menor.

Lee: Alan y Camila fueron asesinados para robarles en San Baltazar Campeche

De acuerdo a testigos, el adolescente corría a toda prisa y cargaba una bolsita, pero detrás de él venía una persona la cual lo alcanzó en esta tienda, disparó en contra de él y huyó con rumbo desconocido, al parecer se trataría de un ataque directo.

Recomendamos: Detienen a Cristian, Aldair y Gustavo por robo a comercio con violencia en el centro de Puebla

Hasta el momento el lugar sigue resguardado por policías municipales, para que peritos realicen las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y se inicie la carpeta de investigación.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.