teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cabeza y restos humanos en avenida Héroes de Nacozari

La tarde de este viernes fue hallada una cabeza y restos humanos en un costal en la avenida Héroes de Nacozari, cerca del bulevar Norte. Hasta el momento no se tienen más datos del hallazgo, sólo se sabe que fueron dos hallazgos en la misma avenida.

 

Esto ocurre luego de que la madrugada del jueves, fuera localizado el cadáver de una persona en la misma avenida en el tramo con la 74 Poniente en la colonia La Loma al norte de la ciudad de Puebla.

 

LeeHallan degollado a un hombre, junto a la Santa Muerte, en su casa en San Aparicio

 

Los restos estaban envueltos con una sábana y junto al cuerpo fue colocada una cartulina con un supuesto mensaje amenazador. La identidad de la víctima se desconoce, fue durante la madrugada que los asesinos arrojaron el cuerpo sobre la vía del tren que se encuentra muy cerca del mercado Hidalgo.

 

Se desconoce sin ambos hallazgos tengan relación, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado arribe al lugar e inicie sus indagatorias para esclarecer los hechos.

 

 

@LuisaTirzo

Foto portada: Ilustrativa

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.