teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

#JusticiaParaRocky, muere perrito tras explotarle cohetones en el hocico

#JusticiaParaRocky es el hashtag con el que varios  usuarios en redes han manifestado su apoyo y solidaridad para Rocky, un perro que terminó herido a causa de la pirotécnica del 15 de septiembre.

Fue en la colonia San José los Cerritos, Puebla donde el uso inconsciente e irresponsable de la pirotecnia dañó a Rocky, a quien le expotaron el hocico.

Lee: ¡No más maltrato animal! Darán hasta 10 años de cárcel por este delito en Puebla

Finalmente el perro Rocky tuvo que ser sacrificado a causa de las heridas que presentaba.

Fue el 15 de septiembre que este perrito fue agredido, por lo que en redes sociales la asociación @FRYDApuebla denunció a las autoridades el atroz acontecimiento, si  embargo no se atendió el caso ya que no estuvieron laborando.

Recomendamos: ¡Maltrato animal! Indigna foto de perrito pintado como tigre

Hasta el  momento se desconoce la identidad de los agresores así como el porqué al perro fue agredido. En Puebla son hasta 10 años de cárcel por maltrato animal

Gobernador asegura que se investigará caso de ‘Rocky’

Al considerar que se trata de un acto reprobable, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, advirtió que se investigará la agresión en contra del perro ‘Rocky’.

“En un hecho reprobable, reprochable y es la responsabilidad de quienes utilizan la pirotecnia, los cohetes para divertirse. Una forma de diversión muy poco cuidadosa que puede provocar daños a todo tipo de seres vivos”, lamentó en su tradicional conferencia matutina.

Comentó que le pedirá a la titular de la Secretaría de Medio Ambiente y las dependencias responsables, que investiguen cómo fue la agresión y quienes son los responsables.

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias