728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Maltrato animal! Indigna foto de perrito pintado como tigre

El maltrato animal continúa en todo el mundo. A diario hay denuncias sobre el tema, sobre todo en las redes sociales que son las principales en comunicar las injusticias en contra de los animales. Tal es el caso de las imágenes de un perrito que fue pintado como un tigre. Algo que evidentemente no es apto para su piel.

 

Por ello, acusan de maltrato animal a quien sea responsable. Fue a través de las redes sociales en donde comenzó circular este suceso. En las imágenes se ve al canino pintado de color naranja con rayas cual felino. De inmediato se viralizaron entre una discusión del por qué no se debe pintar a los perros.

 

Lee: ¡Tremendo susto! Despiertan a perrito que dormía en la calle con dos ‘tigres’ (VIDEO)

 

Incluso la organización Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association publicó las imágenes con el fin de encontrar al dueño. Se desconoce el lugar en el que fueron tomadas las fotografías.

 

 

Gracias a estas fotos se retomó el caso similar que aconteció en la India, en donde un granjero pintó a su perrito para supuestamente asustar a otros animales que iban a sus cultivos.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias