728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

A partir del 19 de octubre se reactivan trámites de licencias de conducir, las citas son en línea (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta refirió que los interesados en tramitar su licencia de conducir tendrán que agendar su cita en línea, además de que los primeros en ser atendidos a partir de la próxima semana serán todos aquellos cuyas citas hayan sido canceladas debido a la pandemia.

 

Esto después de que el día de ayer a través de un decreto, el gobierno del estado determinara como última fecha del pago de control vehicular el próximo 30 de octubre, mismo que será cobrado sin multas ni recargos a los poblanos como parte de la estrategia de Reactivación Económica.

 

Lee: A ponerse al corriente, el 30 de octubre es la fecha límite para pago de control vehicular en Puebla

 

Asimismo, dicho decreto estableció que a partir del lunes 19 de octubre se reiniciará con el trámite de licencias, mismo que se llevara a cabo con estricto apego a las medidas sanitarias de sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

 

“Hubo muchas personas que solicitaron su cita antes de la suspensión de actividades por motivos de la pandemia, a ellos se les va atender primero y todo se realizará con citas hechas por línea para resolver cada caso”, comentó Barbosa Huerta.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: ilustrativa

 

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.