teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

A ponerse al corriente, el 30 de octubre es la fecha límite para pago de control vehicular en Puebla

Los poblanos tendrán como fecha límite hasta el próximo 30 de octubre para cubrir con el pago de ‘Control Vehicular’ exentos del pago de multas y recargos.

 

A través de un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado señaló que de igual forma hasta esta fecha los automovilistas poblanos contaran con un descuento del 55 por ciento para automóviles y del 80 por ciento para camiones, autobuses y motocicletas en el pago del Impuesto sobre la Tenencia o uso de vehículos.

 

Para obtener estos beneficios, los contribuyentes deberán cumplir con los siguientes requisitos: estar inscritos en el Registro Estatal Vehicular y tener actualizados sus datos; estar al corriente en el pago de impuestos vehiculares o regular su situación fiscal y no tener fotoinfracciones pendientes de pago”, cita el comunicado emitido por las autoridades estatales.

 

Recomendamos: Suspenden verificación vehicular en Puebla, se reactivará hasta 2021

 

Esta misma fecha servirá para que unidades del transporte mercantil tramiten la retribución del Análisis Anual al que se encuentran sujetos estas unidades del transporte público.

 

Asimismo, se detalló que será la próxima semana cuando se regularice el trámite de licencias de conducir, servicio que se brindara con estrictas medidas sanitarias ante la contingencia por el COVID-19.

 

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.