teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

A partir de septiembre se entregarán uniformes a estudiantes: Barbosa

A partir del mes de septiembre se iniciará la entrega de uniformes escolares, confirmó el mandatario Miguel Barbosa Huerta a tan solo una semana del inicio del ciclo escolar 2020-2021.

 

Así lo refirió esta mañana durante su rueda matutina virtual, en la que detalló que la licitación de los uniformes estará concluida esta semana, una vez que ya se dieron a conocer las especificaciones de los uniformes escolares.

 

Por tanto será en el mes de septiembre cuando se realice la entrega de estos uniformes mismos que consisten en pantalón, suéter y zapatos.

 

Lee: El 24 de agosto inicia ciclo escolar por televisión: SEP

 

En cuanto a la entrega de libros de texto gratuito, está ya debió de haberse completado en las Corde, por lo que en los próximos días los directivos de las escuelas tendrán que acudir a las Coordinaciones Regionales por los libros que les corresponden y entregarlos a los padres de familia a más tardar a finales de agosto.

 

Cabe recordar que este próximo lunes iniciarán las clases para los niveles de educación básica y media superior con un horario de 8:30 horas a 14:30 horas y cuyas clases serán transmitidas en cadena nacional.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: archivo, ilustrativa

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.