teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

FOTOS: Así avanzan preparativos para la toma de protesta de Miguel Barbosa en Puebla (VIDEO)

@MTPNoticias

 

A unas horas de que Miguel Barbosa Huerta tome protesta como el primer gobernador de izquierda en Puebla, los preparativos avanzan en el Auditorio Metropolitano, en donde recibirá a sus invitados especiales y dirigirá un mensaje político además de sus primeros anuncios como gobernador.

 

En la plazuela principal del inmueble ya fue instalada una enorme lona blanca mientras que personal de Protección Civil revisó las instalaciones que serán ocupadas este jueves, con el fin de garantizar seguridad en el recinto con capacidad para 5 mil personas.

 

Recomendamos: Barbosa ha hecho 5 cambios en gabinete, antes de tomar protesta

 

 

En un recorrido realizado por MTPNoticias, se observó que trabajadores del Estado laboran a marchas forzadas como limpiando los vidrios que rodean el inmueble que fue remodelado por el exgobernador Rafael Moreno Valle.

 

Lee: López Obrador visitará Puebla el 2 de agosto para respaldar a Barbosa Huerta

 

 

 

Barbosa Huerta será arropado este primero de agosto por líderes nacionales, gobernadores, además de grupos étnicos del Estado como primer gobernador de izquierda en la segunda alternancia política en Puebla.

 

El mandatario ha advertido que una vez asumiendo el poder, borrará todo lo que huela al morenovallismo como las marcas que se dejaron en la obra pública.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN YOUTUBE

 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez