teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A cambio de aprender a tejer y no ir a bares, liberan a ‘La Driza’, asaltante de ruta 68 en Puebla

 

Como se comprometió a aprender a tejer y a no asistir a centros nocturnos, ni a bares, un Juez de Control dejó en libertad a Brenda, ‘La Driza‘, novia de ‘El Migra’, peligroso delincuente dedicado al robo de transporte público, en la ciudad de Puebla.

 

Durante una audiencia celebrada este martes 13 de agosto, la autoridad le suspendió el proceso por el delito de robo bajo estas condiciones, reveló hasta hoy una fuente cercana al caso.

 

Lee: Asesinan a vendedor de Diconsa durante asalto en Tuzamapan, Puebla

 

Por lo anterior, ‘La Driza’, desde ese día, abandonó el Penal de San Miguel; sin embargo, sino cumple los estatutos establecidos será capturada nuevamente por la Unidad de Medidas Cautelares de la Fiscalía General del Estado (FGE) que también le prohibió salir de la entidad y del país.

 

La mujer fue capturada el año pasado, tras participar en un asalto a un camión del transporte público de la Ruta 68, según las investigaciones.

 

Recomendamos: Karla es asesinada a puñaladas en Bosques de San Sebastián, alcanzó a denunciar a ‘Raúl’

 

Por su parte, Filiberto, ‘El Migra’, continúa preso luego de ser arrestado en abril del 2018, por el mismo delito, dos meses después de conseguir su libertad condicional.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos