teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

A balazos ejecutan a dos jóvenes dentro de billar de la Jorge Murad Macluf (VIDEO)

A balazos fueron asesinados dos jóvenes por unos sujetos, quienes también hirieron a otro, dentro de un billar de la colonia Profesor Jorge Murad Macluf, en la ciudad de Puebla.

 

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego esta noche, cerca de las 19:09 horas, los vecinos le dieron aviso al número de emergencias del 911.

 

Por lo anterior, policías y paramédicos se movilizaron al lugar que no tiene razón social, ubicado sobre la calle 108 Poniente, donde encontraron a tres jóvenes con heridas de bala.

 

Lee: Militares blindan hospital por miedo a rescate de ‘El General’ tras balacera en Tepeaca

 

Los rescatistas indicaron a un joven, de unos 25, que tenía dos heridas de bala en la cabeza, y el otro, de unos 30 años, tres en el pecho, por lo que ya no contaban con signos vitales.

 

 

Asimismo, señalaron que un tercero, identificado como Juan Carlos, de 22, solo tenía una herida de bala en un brazo.

Según testigos, los responsables fueron unos sujetos que ingresaron al lugar y tras disparar huyeron en un coche que dejaron en la esquina de la calle 15 Norte.

 

 

Te puede interesar: Hallan el cuerpo de Ignacio, quien fue ‘tragado’ por espuma tóxica, en Tecamachalco

 

En este momento, las autoridades ministeriales realizan las diligencias, por lo que los policías municipales y estatales bloquearon el acceso a la calle 18 Poniente.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos