teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

62 horas después, Lastiri regresa con su familia en Puebla

Después de 62 horas de haber sido “levantado” por hombres armados en Zacatlán, Puebla, quien fuera subsecretario de la Sedatu y Sedesol, Juan Carlos Lastiri Quirós reapareció y ya se encuentra con su familia.

 

Lo anterior lo aseguró el exdiputado federal priista, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, quien es un amigo cercano a Lastiri Quirós.

 

Puedes leer: CDH Puebla abre investigación por desaparición de Lastiri

 

“Fuentes cercanas y confiables confirman la aparición de Juan Carlos Lastiri; se encuentra ya con su familia”, posteó en sus redes sociales.

 

MTP Noticias buscó conocer la versión de los familiares de Lastiri Quirós para saber qué fue lo que pasó pero no hubo respuesta inmediata.

 

Te recomendamos: Camioneta que usó grupo armado para levantar a Lastiri, sin registro en el REPUVE

 

A la par de esta noticia, la Comisión Estatal de Derechos Humanos dio a conocer que inició una investigación por la desaparición del Lastiri pues la Fiscalía General de la República negó que lo haya detenido el miércoles pasado como trascendió por el caso de la Estafa Maestra.

 

Lastiri fue reportado como desaparecido después de que las autoridades negaran una detención por lo que familiares temieron un secuestro.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias