teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

47 panistas forman bloque y envían carta a Marko Cortés para acusar a Eduardo Rivera de ‘chantajista’

A través de un desplegado, panistas poblanos acusaron chantaje, manipulación y traición por parte del aspirante a la candidatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, de cara a la selección de candidato panista para la alcaldía.

Entre los 47 firmantes destacan los nombres de los diputados locales Mónica Rodríguez Della Vecchia, Oswaldo Jiménez López, Marcelo García Almaguer, la candidata a una diputación federal Carolina Beauregard Martínez.

Así como la actual legisladora Verónica Sobrado Rodríguez, Jorge Aguilar Chedraui, Blanca Jiménez, Francisco Rodríguez Álvarez, Pablo Rodríguez Regordosa y el exdirigente estatal Jesús Giles Carmona, quienes firmaron el desplegado publicado hoy en El Sol de Puebla, para solicitar al dirigente Nacional Marko Cortés haga un llamado a la unidad en el partido.

Lee: Se cae alianza PAN, PRI y PRD por alcaldía de Puebla; Eduardo Rivera iría solo por Acción Nacional

Sin hacer mención textualmente de Eduardo Rivera, sí señala que la discusión por la candidatura solo se centra en un personaje que ha recurrido al “chantaje y manipulación para poner todo tipo de obstáculos al esfuerzo de la inclusión.

“Su amenaza de competir abanderado por un partido distinto al nuestro no es más que una prueba fehaciente de su falta de compromiso, su deslealtad a la causa y su desprecio por los ideales del Partido Acción Nacional”, cita el desplegado publicado este día en el Sol de Puebla.

Te puede interesar: Eduardo Rivera otro CÓMPLICE de las EMPRESAS FANTASMA en Puebla, facturó 14.8 millones (VIDEO)

Por esa razón, los quejosos señalaron que no solo se debe de hacer caso a las encuestas y la selección del candidato debe ser inclusiva, pues se corre el riesgo de perder la elección en caso de que el blanquiazul no llegue en unidad junto con el PRI y PRD dentro de la alianza Va Por México.

Recomendamos: Se abrirá investigación contra Eduardo Rivera por uso de empresas fantasma: Barbosa (VIDEO)

“Si en el contexto nacional los diversos partidos han hecho patente la generosidad y el propósito colectivo de salvar a México a través de la mutua inclusión y la construcción de acuerdos, la misma regla ha de regirnos en casa”, mencionan los firmante solicitando la intervención de Marko Cortés.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.