teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

24 horas después cuerpos de policías asesinados en Jolalpan no han sido entregados a familiares (VIDEO)

Los cuerpos de Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Sánchez, policías estatales asesinados durante una emboscada por siete francotiradores la tarde del martes en inmediaciones del municipio de Jolalpan, Puebla, no habían sido entregados a los familiares, hasta esta tarde de jueves.

A las 16:00 horas de este jueves, los cuerpos continuaban en el anfiteatro del panteón de Izúcar de Matamoros para practicarles la necropsia de ley. Los elementos fueron asesinados el día anterior a las 15:45 horas aproximadamente.

Recomendamos: Sicarios asesinan a dos policías estatales en carretera Teotlalco-Tulcingo

MTPNoticias acudió al anfiteatro, ubicado en la calle Herculano Sánchez esquina con calle Revolución, donde personal médico forense informó que los dos cadáveres fueron ingresados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) alrededor de las 2:30 de la mañana del jueves.

Esta fuente reveló que la práctica médica tardará hasta 10 horas por cada víctima, por lo que los cuerpos de los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) serán entregados a sus familiares esta noche o la madrugada del viernes.

Te sugerimos: Ellos son Pedro y Óscar Norberto, policías asesinados por ‘Los Rojos’ y ‘Los Michoacanos’ en Jolalpan

Cabe resaltar que en este punto no se encuentran familiares de las víctimas, ni agentes policiacos resguardando el lugar, por lo que los trabajadores del anfiteatro se mantienen con un perfil bajo y con incertidumbre para evitar algún problema mayor.

Fue la noche del miércoles cuando el secretario de Seguridad Pública, Raciel López Salazar, informó que detrás de la emboscada, donde los oficiales fueron asesinados, están relacionados los grupos criminales ‘Los Rojos’ y ‘Los Michoacanos’.

Puedes leer: ‘Los Rojos’ y ‘Los Michoacanos’ emboscaron y asesinaron a dos policías de Puebla

Por Izel Valencia/ @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia