728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

Volvió a perder el Puebla, cae en su visita 2-3 contra Santos Laguna

El Club Puebla volvió a perder y se queda en la posición 16 del torneo en la Liga MX
Santos Laguna vence a club Puebla
Santos Laguna vence a club Puebla Créditos: Foto: Club Puebla

A pesar de que metieron todas las ganas, nuevamente el Club Puebla volvió a perder este 26 de febrero en el torneo por un marcador de tres goles a dos contra Santos Laguna, en el estadio de Torreón, Coahuila.

El Club Puebla se queda en la posición 16 de 18 equipos, al concluir la jornada nueve de la liga MX, con un total de siete puntos. Su siguiente partido será contra el equipo Pumas.

Lee: Puebla vs. América: una rivalidad añeja del futbol mexicano

El primer tiempo comenzó un poco igualado por parte de ambos equipos, hasta que el minuto 32’, un disparo desde fuera del área de Santos Laguna, el cual fue rechazado por Antony Silva, la defensa del Puebla no reaccionó y cayó el primer gol.

La pesadilla continuó, pues al minuto 47’ un penal a favor de Santos por una entrada imprudente de la defensa del Puebla costó caro, el árbitro cobro penal el cual fue cobrado de buena manera y así se fueron al descanso.

El Club Puebla pierde vs Santos

Jugadores Club Puebla esforzandose por mantener el liderazgo sobre el balón
Jugadores Club Puebla esforzandose por mantener el liderazgo sobre el balón Créditos: Foto: Club Puebla

A penas comenzado el segundo tiempo, al minuto 51’ una jugada de Santos Laguna terminó en gol, complicando la posible remontada de los camoteros.

La reacción comenzó al minuto 76’ con un centro que preciso que terminó por empujar el ‘Parcero’ Omar Fernández para acercarse en el marcador e ilusionar a la afición con una remontada.

Dicha ilusión se encenderla al minuto 89’ cuando le cobraron un penal a favor del equipo poblano, el cual fue cobrado de buena manera por Guillermo Martínez para acercarse en el marcador para una remontada.

Sin embargo, a pesar de su esfuerzo nuevamente volvieron a perder en el torneo, el siguiente partido tendrán que enfrentarlo sin director técnico, pues Eduardo Arce fue expulsado por armar bronca con el asistente del equipo contrario.

El Puebla ha obtenido solo siete puntos de los 21 disputados en nueve partidos. Es uno de sus peores torneos durante los últimos dos años.

Eduardo Arce dirige al Puebla desde este torneo, tras la salida de Nicolás Larcamón, quien ahora es el director técnico del equipo León.

Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.