728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

En reencuentro de Larcamón con Puebla, León vence 2-0 a La Franja

A Nicolás Larcamón se olvidó del amor por La Franja y dirigiendo ahora a León.
En reencuentro de Larcamón con Puebla, León vence 2-0 a La Franja
Partido del León vs La Franja Créditos: @ClubPueblaMX

En el día del amor y la amistad, el exdirector técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón se olvidó del amor por La Franja y dirigiendo ahora a León vencen como local dos goles a cero a los poblanos.

La primera mitad inició peleada por ambos equipos, La Franja salió con una actitud de proponer el partido intentando tomar la ventaja desde los primeros minutos, atacando la portería rival.

Su intensidad duró al menos los primeros 20 minutos de partido, pues León pudo recomponer para tomar la iniciativa y tomar el control del partido, sin embargo, el primer tiempo terminó empatado a cero goles.

Lee: ¡Otro argentino! Diego Cocca es el nuevo técnico de la selección mexicana

Partido del Puebla vs León
Partido del Puebla vs León Créditos: @ClubPueblaMX

El segundo tiempo sepultó a la franja

Para la segunda mitad el equipo de Eduardo Arce no inició de buena manera, pues fueron superados por los panzas verdes de León y dicha superioridad se reflejó al minuto 64’.


En un contragolpe agarraron mal parados a la defensa de los camoteros y de un zurdazo al palo izquierdo de Antony Silva hacían el primer gol del partido.


La noche se le vino al equipo poblano, pues al 81’ le expulsaron a Guillermo Martínez por doble amarrila e instantes después al 82’ tras un tiro de esquina, León conseguía el segundo gol del partido.


Poco pudo hacer en los minutos finales el equipo camotero, quienes pierden su cuarto partido del torneo acumulando sólo siete puntos y colocándose en la posición número 14, el siguiente rival en casa será Cruz Azul.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.