728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDeportes

“¿También se sintió feo el temblor allá abajo, Club America?”: el Puebla trolea a americanistas tras sismo

Club Puebla América
Foto: Agencia EsImagen/ Diseño MTP

El Club Puebla no pierde el tiempo y troleó al América, tras el temblor que ocurrió la mañana de este jueves 3 de marzo en Isla, Veracruz, de 5.7 grados y que se sintió fuerte en la ciudad de Puebla.

Como ya es costumbre, el famoso ‘Tío Puebla’, no deja pasar cualquier oportunidad de echar carrilla, a algún dato o suceso que haya pasado en el futbol mexicano y aprovechando que el América se encuentra actualmente en el último lugar de la tabla no desaprovechó la oportunidad.

Lee: América busca técnico y ya se reunió con directivos y representantes de Larcamón

“¿También se sintió feo el temblor allá abajo, @ClubAmerica? ? ¿O sólo fue acá arriba? ?”, se lee en su tweet que publicaron.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1499398319960838145

Club Puebla

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos lo tomaban con humor y otros más comentaban que a ver si se seguían burlando cuando el América se llevara a su director técnico, todo esto a raíz de que se han intensificado los rumores, de que las águilas al término de este torneo buscarán contratar a Nicolás Larcamón.

Lee más: Los ‘LarcaBoys’, a un partido de igualar racha de invictos del Puebla con ‘El Chelís’

Club Puebla

La Franja al término de la jornada 8 perdió su liderato en manos de Pachuca, pero buscará recuperarlo el próximo sábado cuando enfrenten al Cruz Azul en el Estadio Azteca, también en caso de no perder estarían empatando el récord de partidos invictos que actualmente tienen los camoteros.

Club Puebla

Club Puebla

Club Puebla

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.