teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

América busca técnico y ya se reunió con directivos y representantes de Larcamón

Ante la salida de Santiago Solari como director técnico el América, la directiva del conjunto azulcrema ya está buscando opciones y ya se acercó a la Franja para hacerse de los servicios del hombre del momento, Nicolás Larcamón.

De acuerdo al medio TUDN, el periodista deportivo Gibrán Araige reveló que los altos mandos del América ya tocó la puerta del Club Puebla y gente cercana al técnico argentino, para saber cuáles son las condiciones para que llegue a Coapa.

Lee: Los ‘LarcaBoys’, a un partido de igualar racha de invictos del Puebla con ‘El Chelís’

Pará qué Larcamón llegue a las águilas, deberán esperar a que termine el torneo en curso y pagar su cláusula de rescisión de un millón de dólares, aproximadamente 20 millones 647 mil 800 pesos mexicanos.

Si bien el técnico de la Franja no es el único candidato que tienen los azulcremas, es el que en las últimas semanas ha sido el más sonado para ocupar el banquillo del equipo más ganador de México, los otros candidatos son Robert Dante Siboldi y Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana y también de los camoteros.

Recomendamos: ¿Se acabó la buena racha? Empata el Puebla en casa contra los Bravos de Juárez

Hasta el momento América no ha anunciado a su técnico interino, que todo indica será Fernando Ortiz el encargado de la Sub-20 de las Águilas, pero causa mucha incertidumbre la decisión que tomarán después, si contrataran a alguno de los dos técnicos que son opciones o esperarán a Nicolás Larcamón.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.