teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

Puebla pierde lo invicto con Atlético San Luis, con gol de último minuto

Foto: @ClubPueblaMX

Se terminó el invicto y también el liderato de la liga, la Franja pierde 1-2 contra el Atlético San Luis en su visita al Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, no fue posible romper la marca de más invictos en la historia de la escuadra camotera.

Tuvieron que pasar 9 fechas para que el equipo de Nicolás Larcamón conociera la derrota, nuevamente el Puebla vino desde atrás, pero una desatención en la marca en los últimos segundos del partido, ocasionó que perdieran.

Lee¡Atención, enfranjados! El Club Puebla enfrentará a la selección de Nicaragua este 24 de marzo

El primer tiempo ‘Los LarcaBoys’ fueron superados por el Atlético San Luis, no sé vio ese ímpetu y buen fútbol que mostraron en partidos anteriores, y eso se vio reflejado al minuto 41’, cuando Manuel Sanabria ponía la ventaja para los locales y así terminaba la primera mitad.

La segunda parte los camoteros comenzaron las labores de emergencia para revertir el marcador y se mostraron superiores, tuvieron muchas llegadas pero el gol no caía, hasta el minuto 88 que el delantero del Puebla, Martín Barragán, aprovechaba una rebote e igualaba el partido.

Te puede interesar: ¿Te gustan?, así son las playeras que diseñador enfranjado hizo del Club Puebla

Cuándo parecía que la Franja nuevamente haría de las suyas 6 conseguiría mantener el invicto, incluso con algunas jugadas que pudieron darle la victoria, se esfumó en el último minuto del tiempo agregado, al 90+6 Efraín Orona aprovechaba una mala marca de la defensa poblana para darle la victoria al Atlético San Luis.

Se termina el invicto para el Puebla, no se pudo llegar a ese décimo partido que podía instalarlos como el mayor número de invictos en la historia del equipo, solo pudieron igualar la marca, de igual forma pierden el liderato de la liga a manos de Pachuca.

Recomendamos: Estos son algunos de los mejores porteros que ha tenido el Club Puebla (FOTOS)

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.