teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes

Mundial Qatar 2022: ¿Dónde ver los partidos de México GRATIS en Puebla?

La selección mexicana debuta el día de mañana en punto de las 10:00 horas contra la selección de Polonia en el mundial de Qatar 2022.
Mundial Qatar 2022: ¿Dónde ver los partidos de México GRATIS en Puebla?
Selección mexicana Créditos: @miseleccionmx

La selección mexicana debuta el día de mañana en punto de las 10:00 horas contra la selección de Polonia en el mundial de Qatar 2022 y el Ayuntamiento de Puebla colocará una pantalla gigante en el zócalo de la ciudad para el disfrute de los poblanos.

Si tu aún no sabes en donde verlo, o por cuestiones de trabajo e incluso personales tienes que salir de tu casa y no sabes dónde ver el partido, desde las 9:00 de la mañana iniciarán las actividades en el zócalo, pues se presentará el grupo ‘Yulios Kumbia’.

Posteriormente a las 10:00 horas iniciará la proyección del partido para que lo disfrutes y apoyes con todo a la selección mexicana.

Lee: ¿Habrá latigazos o cárcel?, esto han hecho mexicanos en Qatar 2022

Incluso desde hoy puedes hacer planes con tus amigos o familia para invitarlos el día de mañana al zócalo y vivir la pasión con los cerca de mil 500 aficionados que se esperan para este primer partido importante para el Tri.

Es importante mencionar que por el momento se sigue en análisis la ubicación de la pantalla gigante para los partidos contra Argentina y Arabia Saudita, será en los próximos días cuando se anuncie la ubicación de la pantalla gigante.

Te puede interesar: ¡Tenían que ser mexicanos! Burlan con tequila a Qatar, ¿qué sanciones tendrán?

Por lo pronto en lo que se decide en donde estará ubicada la pantalla gigante, te compartimos las fechas y horarios para que te organices con tu familia y amigos y apoyen a la selección.

México vs Argentina, sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas (Tiempo de México).
México vs Arabia Saudita, miércoles 30 de noviembre a las 13:00 horas (Tiempo de México).

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.