teatro del pueblo
911
Publicado enDeportes, Destacadas

México califica al mundial de Qatar 2022; Israel Reyes de la Franja no jugó en ningún partido

Foto: @miseleccionmx

La Selección Mexicana vence 2-0 a El Salvador en el Estadio Azteca y obtiene su pase al mundial de Qatar 2022, lo triste fue la ausencia de el jugador de la Franja, Israel Reyes, quien no fue considerado en los tres partidos que se disputaron.

Esta noche la selección nacional terminó con un triunfo las eliminatorias mundialistas, con este triunfo y la combinación de resultados, se colocaron en la segunda posición con 28 puntos, producto de 8 triunfos, 4 empates y 2 descalabros.

Lee: Israel Reyes, defensa del Puebla es convocado por Selección Nacional en eliminatorias para Qatar

Durante estos tres partidos contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador, no pudo ver actividad el ‘LarcaBoy’ Israel Reyes, pues solo estuvo considerado en la banca en un partido y en los siguientes estuvo en las gradas.

Con este triunfo México se le une a Canadá quienes ya se encontraban calificados, además de Estados Unidos con pase directo al mundial de Qatar, por su parte Costa Rica tendrá que jugar un partido extra contra el clasificado de Oceanía para ver si entran al mundial y hay 4 representantes de Concacaf.

Te puede interesar: Afición de Nigeria causa disturbios en estadio tras ser eliminado de Qatar 2022

Hasta el momento ya hay 29 países clasificados al mundial, pero aún quedan tres lugares, el primero de ellos entre Perú y Australia o Emiratos Árabes Unidos, también Costa Rica buscará si pase contra Nueva Zelanda y por último Gales enfrentará al ganador de Escocia vs Ucrania, el cual hasta el momento está pospuesto por la guerra entre rusos y ucranianos.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.